Mazarrón

Adjudicadas las obras del paseo marítimo de Bolnuevo

A principios de 2011 se iniciarán las obras de la primera fase de esta actuación

El municipio de Mazarrón está de enhorabuena ya que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino emprenderá a principios de 2011 la construcción del 'Paseo Marítimo de Bolnuevo'.

La importante actuación, bajo la iniciativa del Consistorio de Mazarrón será acometida por la empresa MATINSA, estableciendo un plazo de 10 meses y por un importe de 1.220.377,30 euros.

Las obras consisten en la construcción de un paseo marítimo que abarca una longitud de ribera de mar de aproximadamente 1.600 metros de longitud, discurriendo preferiblemente dentro de la servidumbre de tránsito, con diferentes anchos comprendidos entre 6,20 y 9,30 metros según las zonas. En este proyecto también están incluidas todas las obras pertinentes para dotar a este entorno de infraestructuras, instalaciones, mobiliario urbano y jardinería.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros