Mazarrón

Los mazarroneros, interesados en formarse

Unas setenta personas han culminado con éxito la formación gratuita, ofrecida por el Ayuntamiento de Mazarrón

Mejorar las competencias laborales de los mazarroneros es tan sólo uno de los fines que persigue la formación gratuita, impartida desde la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón.

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Formación y Empleo, Juana María Morales, han entregado los diplomas a los participantes en estos seis cursos con los cuales se pone de manifiesto el creciente interés de la ciudadanía en incrementar sus posibilidades de acceder al mundo laboral.

Los cursos de 'Alimentación de personas dependientes' y 'Fomento de la Formación Ocupacional' han estado ligados principalmente a potenciar la labor de profesionales que trabajan con personas mayores y dependientes.

Por otra parte, los cursos de 'Habilidades sociales para la incorporación al mundo laboral', 'Organizar la búsqueda de empleo', 'Elaborar el currículum vitae' y 'Taller de entrevista' han estado orientados a mejorar el proceso previo a la búsqueda de empleo.

En estos cursos, que han contado con una importante demanda, han participado unas setenta personas residentes en el municipio de Mazarrón.

Estos cursos, totalmente gratuitos, vienen a confirmar el compromiso establecido de la Concejalía de Formación y Empleo para preparar a la ciudadanía tanto en la búsqueda de empleo como en la mejora del desempeño de su trabajo.

Noticias de Mazarrón

Encuentro positivo para abordar fondos europeos y futuras colaboraciones que mejoren la calidad de vida en el municipio

El municipio presenta su variada oferta turística y cultural, captando la atención de miles de visitantes

Las actividades están organizadas por la Concejalía de Cultura y la Universidad Popular

La lectura del manifiesto marca el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica

El Ayuntamiento de Mazarrón ha anunciado la apertura de convocatorias para la mejora de puestos existentes y la incorporación de nuevos comerciantes en el mercado semanal municipal, una iniciativa que busca dinamizar la economía local y ofrec