Mazarrón

El ´Campus de Baloncesto Fran Murcia Bahía de Mazarrón´ duplica el número de participantes

Un total de 46 niños y niñas del municipio participan en este Campus que se consolida como una de las grandes actividades deportivas para el período vacacional

Esta semana el municipio de Mazarrón está vibrando con el 'II Campus de Baloncesto Fran Murcia – Bahía de Mazarrón' que será clausurado este sábado, 10 de julio, en el Pabellón de Deportes La Aceña.

Esta iniciativa deportiva, que se desarrolla por segundo año en el municipio de Mazarrón, dobla el número de participantes con 46 niños y niñas de entre 8 y 15 años. "Se trata de una grata y productiva experiencia para las nuevas generaciones de la disciplina deportiva de baloncesto", según declaraciones del Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja.

El Campus tiene dos escenarios clave para su desarrollo como son: el Pabellón de Deportes La Aceña donde entrenan y el Colegio Concertado Siglo XXI donde dan rienda suelta al descanso y al relax. En el tiempo de ocio, los participantes también han viajado a Murcia para visitar el parque Terra Natura.

Con esta semana de deporte intensivo, los jóvenes se contagian de importantes dosis de aprendizaje y entretenimiento, guiados en todo momento por el ex-jugador profesional de baloncesto Fran Murcia.

El verano es una época ideal para el desarrollo de actividades deportivas, como queda patente con el éxito de este Campus que se configura como una cita consolidada para los mazarroneros.

En estos días, los jóvenes deportistas están aprovechando para conocer los aspectos más simbólicos del patrimonio turístico mazarronero, siendo la playa el escenario favorito para todos ellos.

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas