Mazarrón

´Exiliados´, primer premio del ´Creajoven 2010´

Hace dos meses la obra, dirigida por la mazarronera María Ángeles Alonso, veía la luz en el salón de actos de la Concejalía de Cultura de Mazarrón

La obra 'Exiliados', de 'Laula Teatro', ideada y dirigida por la mazarronera María Ángeles Rodríguez Alonso, ha logrado el primer premio –dotado con 3.000 euros- en el certamen 'Creajoven', en la modalidad de Artes Escénicas'.

'Exiliados' cuenta en su reparto con jóvenes actores como Jesús María Arribas, José Ramón de Moya, Susana Prat, Maria Ángeles Rodríguez, Mapi Roncero, Dani Sánchez, David Perol y Pepe Ludeña al piano.

En menos de tres meses 'Exiliados', cuyo estreno fue en Mazarrón, ha pisado escenarios como el Colegio Mayor Azarbe de Murcia y el Foro Artístico de Murcia, siendo un gran éxito su paso por el 'Creajoven 2010'.

'Laula Teatro' es una asociación que surge hace apenas dos años con el deseo de un grupo de jóvenes de aprender y expresarse mediante el teatro. El proyecto se forja a la sombra del Aula de Teatro de la Universidad de Murcia de la cual todos los jóvenes son integrantes. Esta asociación cuenta con el apoyo del Catedrático de Teoría y Práctica del Teatro, César Oliva, fundador del Teatro Universitario de Murcia.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán