Mazarrón

Los policías veneran al Sagrado Corazón de Jesús

El Alcalde ha presidido la celebración del Día del Patrón de la Policía Local en un acto que ha culminado con Santa Misa en la Iglesia de San Andrés

Los cerca de sesenta agentes, que componen la plantilla de la Policía Local de Mazarrón, han conmemorado al Sagrado Corazón de Jesús con actos deportivos y devotos.

El día grande de la Policía Local, la plantilla ha formado filas en la Plaza del Ayuntamiento, cuyo acto ha estado presidido por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, tras el cual ha tenido lugar una Santa Misa a la que también han acudido familiares y amigos de los policías locales.

En estos días de fiesta en honor a los policías, la actividad que ha generado más expectación ha sido el simulacro de actuación policial en una joyería de Mazarrón, la cual ha sido una clara demostración de la labor que desarrollan los efectivos locales a lo largo de todo el municipio.

Los policías locales han contado con una variada programación de actividades, de las que también han sido testigos una gran parte de la ciudadanía, como la Jornada de Puertas Abiertas con exposición de material en las dependencias policiales.

El programa ha sido completado con citas deportivas como el Campeonato de Frontenis por parejas, el Campeonato de Lanzamiento de Hueso de Oliva y el Campeonato de Tiro Policial con arma reglamentaria.

Para la Concejalía de Seguridad Ciudadana se trata de una programación que permite dar a conocer a toda la ciudadanía el cometido de los policías locales, quienes trabajan a diario para mejorar la seguridad y la calidad de vida de los mazarroneros.

Noticias de Mazarrón

Fnac Murcia acoge este viernes a la joven poeta murciana que se adentra en el verso para desentrañar los avatares que llenan el alma

Una iniciativa para fomentar el empleo, la educación y la convivencia en el Puerto de Mazarrón

Recopilación de fotos de las actividades que finalizaron el pasado 27 de abril

El triunfo de Recordado Mar recibe acogida y reconocimiento en Mazarrón