Mazarrón

Anabel Llambias Iglesias, Sirena Infantil 2010

Los más pequeños han disfrutado este fin de semana de una jornada completa de actividades

Este fin de semana los niños y niñas del municipio, acompañados por familiares y amigos, han gozado de una jornada infantil con talleres, payasos, teatro y animación en la sala de exposiciones del Puerto Deportivo.

Por la tarde los niños y niñas también han sido partícipes de una gala infantil en la que ha sido elegida como Sirena, Anabel Llambias Iglesias.

Las edilas de Fiestas y Política Social, Luisa María Heredia y Yolanda Vivancos, han participado activamente en esta velada en la que han obsequiado con detalles a las candidatas de Sirena Infantil 2010.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros