Mazarrón

La Piscina Cubierta de Mazarrón está más cerca

Las empresas que lo deseen podrán concursar para quedarse la obra y la explotación de la piscina

La apertura del proceso de licitación de la obra pública ‘Piscina Municipal Cubierta’ en Mazarrón, acordada en el último Pleno Extraordinario, acerca el inicio de las obras de estas instalaciones.

Las empresas licitadoras que deseen concursar para quedarse la obra y la explotación de la piscina podrán hacerlo, en breve, una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Tan pronto como finalice este trámite, se iniciarán las obras de esta infraestructura deportiva, que estará ubicada en la zona de la Media Legua, en la carretera de Mazarrón a Puerto, en un punto ideal ya que comunica excelentemente tanto a los ciudadanos que viven en Puerto como en Mazarrón.

Cabe reseñar que la piscina principal tendrá unas dimensiones olímpicas de 50 metros de longitud, así como el planeamiento de sostenibilidad y el respeto al medio ambiente ya que tratará de reducir al máximo los costes de mantenimiento utilizando energías renovables.

El importe total de la piscina cubierta es de 4.000.000 de euros, de los cuales la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Dirección General de Deportes aportará 750.000 euros.

Noticias de Mazarrón

Las tan esperadas Fiestas Patronales 2025 de Mazarrón comenzaron oficialmente ayer, 28 de noviembre, a las 20:15 horas, con un pregón cargado de anécdotas y vivencias mazarroneras a cargo de Carmen Guillén

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Pesca, ha llevado a cabo la instalación de una escultura dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y de Puerto de Mazarrón, en el muelle pesquero del municipio

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Pesca, ha culminado la ejecución del proyecto “Mural Homenaje a la Tradición Pesquera de Mazarrón”. Una intervención artística de gran formato concebida para poner en valor la historia

Mazarrón ha dado un paso trascendental en su estrategia de digitalización turística con el lanzamiento de su nueva web turística y aplicación móvil, que incorporan un potente chatbot basado en inteligencia artificial con motor ChatGPT

La exposición “Un Mundo de Papel”, una muestra artística de los mazarroneros Miriam Carvajal, Pepi Carvajal y José Miguel Ortega, ya se encuentra disponible en el Casino de Mazarrón hasta el 24 de enero de 2026

Esta iniciativa impulsada por el Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales IDL, denominada “Pueblos Mágicos de España”, ha galardonado a Mazarrón como “Pueblo Mágico de Murcia”