Mazarrón

Ayudas para las mujeres empresarias mazarroneras

Las solicitudes podrán presentarse hasta el viernes, 17 de julio, en la Agencia de Desarrollo Local, adscrita a la Concejalía de Empleo y Formación

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón informa a las empresarias del municipio sobre la aprobación de las bases y de la convocatoria de ayudas del Instituto de la Mujer.

Estas ayudas fomentarán la iniciativa empresarial de las mujeres para el ejercicio de 2009.

A estas subvenciones podrán acceder todas las empresas del municipio constituidas por mujeres como “empresaria individual” y por haber iniciado una actividad empresarial o profesional a partir del uno de enero de 2008.

Los gastos que se subvencionarán son los derivados a la puesta en marcha y promoción de las actividades como gastos corrientes de alquiler, teléfono, luz y agua, diseño y elaboración de la imagen corporativa, acciones y campañas de promoción y comunicación de la empresa, siendo excluidas las inversiones en bienes muebles e inmuebles.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes, 17 de julio. Las personas interesadas en recopilar más información pueden solicitarla en la Concejalía de Empleo y Formación en la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento, llamar al 968 590 012 en la extensión 229 o en el correo electrónico adl@mazarron.es.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros