Mazarrón

Multan a un comercio con 3.000 euros por infringir las normas de los equipos respiratorios

Murcia, 19 jun (EFE).- La consejería de Universidades, Empresa e Investigación ha propuesto una sanción de 3.000 euros para una empresa de Mazarrón por incumplir la normativa que regula la instalación de carga de botellas de equipos respiratorios.

El acuerdo sancionador señala que "D. e I.S., S.L." violó la norma que ordena que estas instalaciones de carga de botellas de equipos respiratorios para actividades subacuáticas deben estar en sitios cerrados y que las aberturas que comuniquen estos espacios con otros han de protegerse "adecuadamente".

La consejería ha dado un plazo de 15 días a esta empresa expedientada para que pueda formular las alegaciones que considere oportunas. EFE

Noticias de Mazarrón

Lourdes Méndez reclama al Ejecutivo la evaluación de los daños y la activación de medidas de apoyo para los ayuntamientos y vecinos afectados

El director general de Carreteras subraya que ""hoy damos un paso más para hacer realidad una infraestructura estratégica para el municipio y para el conjunto de la red regional de carreteras""