Más de dos mil espectadores han disfrutado este fin de semana de la ‘XXVII Subida Playas de Mazarrón’, prueba puntuable para el Campeonato Regional de Montaña y para el Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana, subida con punto de partida desde la carretera N-332/342 dirección Mazarrón-Cartagena, desde el punto kilométrico 25,100 y 21,100.
Una veintena de vehículos han participado en esta competición, en la que ha resultado vencedor José Gallardo Marín, seguido de cerca por Francisco Hernández Vera y Manuel Mateo Pacheco.
Durante todo el fin de semana los mazarroneros han podido contemplar los vehículos que han competido en la ‘XXVII Subida Playas de Mazarrón’ que han estado expuestos en el entorno del Jardín de Miguel Ángel Blanco. Asimismo, los participantes han realizado las verificaciones administrativas en el Pub Descuadre.
Al término de la carrera ha tenido lugar la entrega de trofeos a cargo del Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, cuyo acto ha tenido lugar en el Pub Descuadre.
Este evento deportivo ha sido organizado por el Automóvil Club de Totana en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes.