Mazarrón

Inscríbete en la piscina municipal

El lunes, 1 de junio, se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación de verano

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón informa que el lunes, 1 de junio, se abre el plazo de inscripción en los cursos de natación de la piscina municipal.

Los cursos se distribuirán en tres fases temporales: el primer curso será del 1 al 21 de julio, el segundo del 22 de julio al 11 de agosto y el tercero del 12 al 31 de agosto. La inscripción sólo podrá realizarse para un curso con posibilidad de elegir otros si quedan plazas disponibles.

Las clases, dirigidas a todos los públicos, serán impartidas en horario de mañana y tarde por profesionales con una dilatada trayectoria profesional en el campo de las actividades deportivas.

El precio por curso es de 25 euros para los niños y niñas a partir de 3 años y de 30 euros para los de mantenimiento destinado a los mayores de 15 años.

Las personas interesadas en asistir a las clases podrán recoger su impreso en la Concejalía de Deportes, ubicada en calle Santo Tomás nº 2, para realizar el ingreso en la entidad bancaria correspondiente y formalizar la inscripción. Más información en el teléfono 968 591 852.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo