Mazarrón

¡Inscríbete en los talleres de comercio electrónico!

Los dos talleres, que serán gratuitos, tendrán lugar los próximos días 3 y 4 de junio en el Centro de Inserción y Participación Social de Mazarrón

El municipio de Mazarrón abre sus puertas al comercio electrónico los próximos días 3 y 4 de junio mediante dos talleres, que se desarrollarán desde las 19:30 h. en el Centro de Inserción y Participación Social, en los que se dará cuenta de las claves para el ejercicio de buenas prácticas en esta materia.

Los asistentes a sendos talleres gratuitos gozarán de una charla-debate que correrá a cargo un ponente especializado en el área de comercio electrónico, quien también resolverá las dudas de los participantes.

Seguridad y privacidad de los datos, estrategias de fidelización, acciones publicitarias, condiciones generales, avisos legales, rectificación y cancelación de datos son algunas de las ideas que se abordarán en sendos talleres. Asimismo, también habrá cabida para aspectos relativos a la compra como pagos, devoluciones, plazos de entrega y otros ligados a los servicios de atención al cliente y postventa.

En esta iniciativa, organizada por Cecarm (Negocio Electrónico de la Región), colabora la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mazarrón junto a otros organismos públicos y privados.

El plazo de inscripción ya está abierto y podrá hacerse efectivo rellenando un formulario disponible en la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en calle San Antonio, o solicitando más información en el teléfono 968 590 012 en las extensiones 130 y 199.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo