Mazarrón

El Ayuntamiento se adhiere a la manifestación de apoyo al Trasvase Tajo-Segura

La manifestación que tendrá lugar el miércoles 18 de marzo en Murcia partirá a las 17:30 h. desde la Plaza Circular

El Consistorio de Mazarrón apoya la manifestación de apoyo al Trasvase Tajo-Segura que tendrá lugar el miércoles, 18 de marzo, a las 17:30 horas con salida desde la Plaza Circular de Murcia.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa la Concejala de Agricultura, Luisa María Heredia, quien ha anunciado a los ciudadanos que el Ayuntamiento ha habilitado autobuses gratuitos para que los ciudadanos que lo deseen puedan asistir a esta concentración de apoyo al Trasvase Tajo-Segura.

La salida será a las 15:45 h. desde la estación de autobuses de Puerto de Mazarrón y a las 16:00 h. desde el apeadero de Mazarrón.

La manifestación, organizada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, está apoyada por diversos organismos públicos y/o privados entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Mazarrón.

Más información en la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la planta baja, o en el teléfono 968 590 012 en la extensión 184.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo