Mazarrón

Herido un niño de 10 años tras caer a una rambla en Mazarrón

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la urbanización Camposol

Murcia, 14 feb (EFE).- Un niño de 10 años resultó hoy herido tras caer a una rambla, por causas que se desconocen, en el término municipal de Cartagena, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:08 horas, cuando el menor se despeñó por una rambla de difícil acceso en las inmediaciones de la urbanización Camposol en Mazarrón.

Al lugar de los hechos se han desplazado bomberos del CEIS pertenecientes al parque de Mazarrón y una Unidad Médica de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Según las mismas fuentes, el niño podría tener una fractura de pierna. EFE

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros