Mazarrón

Blaya y Jiménez se reúnen con los empresarios turísticos del municipio

El encuentro que ha acaparado la atención de veinte empresarios se ha celebrado en el Hotel Plagrande

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez, se han reunido con los empresarios del sector turístico del municipio para determinar medidas que ayuden a relanzar la oferta turística del municipio.

La reunión, que ha acaparado la atención de una veintena de empresarios turísticos, ha tenido lugar en el Hotel Playagrande de Puerto de Mazarrón.

La reunión, convocada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón, tenía como objetivo aunar la oferta de los servicios turísticos con la oferta de las actividades que organiza el Ayuntamiento, para ofrecerlos al mercado turístico español e internacional.

El acuerdo al que ha quedado el Consistorio con los empresarios turísticos para aumentar la comunicación de la demanda turística en Mazarrón y establecer mejoras que ayuden a la desestacionalización.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros