Mazarrón

El ‘Club ciclista Nueve y media’ realiza la Travesía de los Pirineos

Los miembros de este club ciclista de Mazarrón han realizado la Travesía de Los Pirineos durante sus vacaciones estivales

Este verano algunos integrantes del ‘Club Ciclista Nueve y Media’ de Mazarrón han participado en la Travesía de Los Pirineos, acompañados por los integrantes del Club Ciclista Winkenbach de Suiza.

En su trayectoria han trazado rutas desde Hendaya hasta St. Jean Pied de Port; desde St. Juan Pied de Port hasta Eaux-Bonnes; desde Eaux-Bonnes a La Mongie; desde La Mongie hasta Bañeras de Luchón; desde Bañeras de Luchón hasta Sort, desde Sort hasta Puigcerda (España) y para finalizar desde Puigcerda hasta Perpiñan (Francia).

Los integrantes de este club de ciclismo mazarronero han vivido una experiencia inigualable, en la que han expresado al máximo su pasión por este deporte sumada a una vivencia en la que han recopilado un importante material gráfico.

El ‘Club Ciclista Nueve y Media’ de Mazarrón ha llevado el nombre de la Asociación de Padres y Madres de Niños y Niñas con Discapacidad Psíquica de Mazarrón (ASPADEM) hasta todas las cumbres de Los Pirineos. Prueba de ello es que se marcaron como reto recaudar fondos para esta Asociación y así lo hicieron, obteniendo hasta 400 euros. Esta acción solidaria fue transmitida con fuerza, lo que generó el apoyo y la participación del Club Winkenbach de Suiza.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros