Mazarrón

"Más deporte" para los mazarroneros

El próximo lunes, 20 de octubre, comenzarán las escuelas deportivas y la escuela de adultos

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han presentado la ‘Guía de Servicios y Actividades Deportivas 2008/2009’.

En este catálogo los ciudadanos pueden encontrar toda la información referente a las actividades e instalaciones deportivas del municipio, así como los horarios y los servicios que se ofrecen en cada una de ellas.

La guía también plasma una recopilación de los eventos deportivos más destacados de la temporada pasada y anuncia las novedades del curso deportivo que se avecina.

Este año las novedades que podrán disfrutar los niños y niñas en las Escuelas Deportivas Municipales con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años son las modalidades de ciclismo, ajedrez, judo, multi-deporte y la Escuela de Fútbol, cuya actividad también se impartirá en Cañada de Gallego.

La implantación de la Escuela de Adultos posibilitará la práctica de deporte a todos los colectivos, que podrán practicar multi-fitness, GAP- tonificación y relajación en el Pabellón de La Cañadica.

Los participantes de las escuelas deportivas y de la escuela de adultos comenzarán el nuevo curso el próximo lunes, 20 de octubre, y serán obsequiados con un chándal, lo que permitirá la uniformidad entre los mismos.

Desde hoy los mazarroneros pueden inscribirse en las escuelas deportivas y en la de adultos en la Concejalía de Deportes de Mazarrón, ubicada junto al Pabellón Municipal de La Aceña en C/ Santo Tomás, nº 1 o en el teléfono 968 591 852.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo