Mazarrón

Mazarrón acoge dos cursos de ‘Manipulador de alimentos’

A principios y a finales de octubre se desarrollarán estos cursos destinados a los profesionales vinculados a la hostelería en las especialidades de comidas preparadas y pastelería

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado dos cursos de ‘Manipulador de Alimentos’: uno de ellos se desarrollará desde el 6 al 9 de octubre y el otro desde 20 al 23 de octubre desde las 10:00 a las 12:00 h. en el Centro de Adultos, situado en la Plaza del Salitre de Mazarrón.

Las materias vinculadas a este curso son comidas preparadas y pastelería destinadas a los profesionales del sector de hostelería relacionados con las especialidades de comidas preparadas y pastelería. Cabe reseñar que los profesionales de estas materias deben renovar cada cuatro años este curso con el fin de dar continuidad a su formación laboral.

Las personas interesadas en realizar estos cursos deberán presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento la correspondiente solicitud junto con una fotografía tamaño carnet, fotocopia del DNI o tarjeta de residencia y el pago de las tasas correspondientes antes del día 2 de octubre.

El número de plazas para cada curso de ‘Manipulador de Alimentos’ es de 30, las cuales se adjudicarán por orden de inscripción.

MÁS INFORMACIÓN:

Todas aquellas personas que deseen ampliar esta información pueden dirigirse a la Concejalía de Sanidad, ubicada en la primera planta del Consistorio, o llamar al teléfono 968 590 012 en la extensión 138.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo