Mazarrón, 25-agosto-2008.- La pedanía mazarronera de Gañuelas ha disfrutado este fin de semana de una agenda cargada de actos durante todo el día hasta bien entrada la noche.
El sábado empezaron las fiestas con una verbena popular y con la actuación de un dúo humorístico que puso la nota de alegría a todos los vecinos de la pedanía. Además, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón invitó a todos los vecinos de Gañuelas y a los visitantes que se acercaron a sus fiestas, a la degustación de más de 400 bocadillos servidos por la Panadería La Aceña.
El domingo hacia el mediodía todos los que se encontraban en la pedanía pudieron degustar una paella gigante que comieron unas 300 personas.
Por la tarde, a las siete, se celebró una Misa en honor al Patrón de Gañuelas, San Bartolomé, y ya entrada la noche, sobre las 22:00 horas, todos los vecinos disfrutaron de una verbena popular durante la cual salieron elegidos Miss y Míster Visitante. Las fiestas se cerraron con un espectáculo pirotécnico.