Mazarrón

¡Viaja a Zaragoza!

La excusa para conocer esta hermosa ciudad de Aragón es la Exposición Internacional del Agua

Los jóvenes aún están a tiempo de viajar a la ‘Exposición Internacional del Agua’, que partirá mañana jueves, 14 de agosto, y volverá el próximo domingo, 17 de agosto.

Cabe señalar que el reciento donde está ubicado este espacio expositivo se sitúa en el meandro de Ranillas, al oeste de la ciudad aragonesa y próximo al cauce del río Ebro.

Todas aquellas personas que se animen a visitar el mayor evento del agua pueden hacerlo por un precio inmejorable de 150 euros con todos los gastos cubiertos. Los que prefieran conocer sólo la ciudad pueden viajar también hasta Zaragoza por un importe de 70 euros con desplazamiento, alojamiento y desayuno incluidos durante los cuatro días de estancia.

MÁS INFORMACIÓN

Las personas interesadas en recopilar más información o en inscribirse en este viaje pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento o en el teléfono 968 591 810.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros