Mazarrón

La Concejalía de Formación y Empleo emprende cursos on line

Los cursos de ‘Prevención en Riesgos Laborales’ y ‘Cómo confeccionar una nómina’ van destinados a los trabajadores autónomos del municipio y a los del resto de la Región de Murcia

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón informa de que se van a realizar dos cursos gratuitos a distancia para trabajadores autónomos de Murcia.

Uno de los cursos está dedicado a la formación en ‘Prevención de Riesgos Laborales’ con una duración de 70 horas, cuyos destinatarios obtendrán el nivel básico y un título oficial. El otro curso que se oferta es ‘Cómo confeccionar una nómina’ con una duración de 40 horas.

Esta formación tiene importantes ventajas, ya que al ser on line posibilitará una mayor afluencia de personas inscritas, así como una ampliación de conocimientos en su profesión. La documentación necesaria para formalizar la matrícula es rellenar la solicitud, fotocopia de DNI y del último recibo de autónomo.

Las personas interesadas en recibir más información y/o inscribirse en estos cursos pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en la segunda del Ayuntamiento o en el teléfono 968590 012 en la extensión 229.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Formación y Empleo anima a los mazarroneros a que participen en estos cursos con los que pueden mejorar sus habilidades y destrezas en estas áreas.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros