Los vecinos de la pedanía mazarronera de Cañadas del Romero han celebrado sus fiestas en honor a San Juan Evangelista con numerosas actividades con las que han conservado las costumbres y tradiciones de antaño.
Los actos que han centrado la atención han sido los celebrados con motivo del día del Patrón en los que la misa, la ofrenda floral y la tradicional hoguera de San Juan.
La degustación de productos gastronómicos típicos de la tierra, la paella gigante y el concurso de migas ruleras atraerán a vecinos de todo el término municipal del municipio hasta Cañadas de Romero.
En el capítulo lúdico y deportivo no han faltado los juegos para grandes y pequeños, así como el I Pit Bike Cross, cuya novedad ha aportado un aliciente más para los aficionados al deporte.
La verbena popular, la convivencia rociera y la disco móvil han despertado el interés de numerosos ciudadanos, pero sin lugar a dudas el momento más esperado ha sido el espectáculo pirotécnico con el que las fiestas de Cañadas del Romero se despiden hasta el año que viene.