Mazarrón

XXVI Subida ‘Playas de Mazarrón’

Arnau lidera el podio de esta prueba automovilística con un tiempo récord de 1:45:312

Este domingo el municipio de Mazarrón ha celebrado la tradicional subida automovilística "Playas de Mazarrón", en la que han participado un total de 25 vehículos.

La carrera, que se ha desarrollado entre los términos municipales de Mazarrón y Cartagena, desde la ermita del Valdelentisco hasta la famosa Curva del Muro, término municipal de Cartagena, ha contado con entrenamientos y dos pruebas oficiales en las que de los 25 vehículos iniciales finalizaron19.

El podio lo completaron en primer lugar el valenciano José Vicente Arnau de la escudería Carthago con un Osella PA.9/90, y un tiempo de 1:45,312; en segundo lugar acabó José Gallardo de AC. Lorca con un Audi A4 y un tiempo de 1:51,155 y, en tercer lugar, otro Audi A4 conducido por José Antonio Aznar de la escudería del Mármol con un tiempo de 1:52,082.

Cabe destacar también que esta prueba se le hace un homenaje al que fue un gran admirador y seguidor del automovilismo murciano Francisco Moral. Al finalizar la prueba el Concejal de Deportes Francisco Antonio Raja entregó los trofeos y agradeció la asistencia a todos los participantes en una prueba consolidada en todo el levante español.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán