Mazarrón

La Universidad Internacional del Mar se acerca a Mazarrón

El municipio acoge por segundo año consecutivo dos cursos vinculados al mundo de la comunicación audiovisual y la medicina

Este verano los mazarroneros podrán disfrutar por segundo año consecutivo de dos cursos organizados conjuntamente por la Universidad Internacional del Mar de la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento.

Este año los cursos abordarán dos temáticas “La televisión y sus modos (condiciones y condicionantes de lo audiovisual) y “Terapia celular y medicina regenerativa: la nueva era del transplante” tras el éxito que tuvieron los anteriores.

Los interesados en inscribirse en estos cursos, que se desarrollarán desde el 14 al 18 de julio en Mazarrón, pueden formalizar la matrícula en la Universidad de Murcia en el Servicio de Promoción Educativa. El impreso de inscripción, que se puede descargar en http://casiopea.um.es/unimar/catalogo, una fotocopia del DNI y el ingreso son los requisitos para formalizar la inscripción.

Estos cursos posibilitan una mayor formación para los jóvenes del municipio y de la Región en ámbitos como el profesional y el universitario, así como una proyección en áreas tan importantes como la comunicación audiovisual y la medicina.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán