Mazarrón

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE MAZARRÓN

Hasta el próximo 7 de mayo los ciudadanos podrán rellenar la solicitud de admisión para el curso 2008-2009

Los mazarroneros interesados en inscribirse en el curso 2008-2009 de la Escuela Oficial de Idiomas deben rellenar el impreso de solicitud de admisión y entregarlo debidamente cumplimentado hasta el próximo miércoles 7 de mayo en la Concejalía de Educación, ubicada en el Ayuntamiento de Mazarrón.

La preinscripción tiene que realizarla todo aquel que se matricule por primera vez, de cualquier idioma, en la modalidad presencial o en distancia, en la Escuela Oficial de Idiomas, o quien ya estuvo matriculado y desea reanudar sus estudios de idiomas.

Todos aquellos que deseen recibir más información pueden encontrarla en el portal web municipal www.mazarron.es a través del enlace de educación en el apartado dedicado a la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón solicitamos necesidades específicas y pedimos una redistribución más justa de los recursos de bomberos

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril