Mazarrón

CAMPEONATO DE MOTOS NAÚTICAS EN MAZARRÓN

Las pruebas náuticas se desarrollarán los días 29 y 30 de marzo en la playa de Bahía

Durante los próximos días 29 y 30 de marzo, la playa de Bahía será el escenario protagonista del deporte náutico. La primera prueba del campeonato de España y la segunda prueba del regional de motos acuáticas en las modalidades de circuito y off-shore-rallyjet serán las actividades centrales de estos días.

En este evento deportivo, organizado por el Club de Regatas de Puerto de Mazarrón y la Federación Murciana de motos náuticas, participarán deportistas de toda la geografía española.

El sábado 29 de marzo tendrá lugar el Campeonato de España de Circuito de Motos Acuáticas, que comenzará a las 11:00 horas por la mañana y a las 15:45 por la tarde, y el domingo 30 de marzo a las 10:30 horas será el Campeonato de España de Off-shore-rally jet.

El recorrido de las actividades náuticas será por las costas de Mazarrón, Cartagena y Águilas, cuya salida y meta será en la playa de Bahía.

Tras finalizar las competiciones del sábado y del domingo se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría en la sede del Club de Regatas de Puerto de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo