Mazarrón

EL MOTO CLUB FENICIOS ULTIMA SU CONCENTRACIÓN MÁS NUMEROSA

La tercera edición se desarrollará los próximos días 14, 15 y 16 de marzo en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo

El próximo fin de semana del 14 al 16 de marzo tendrá lugar la tercera Concentración Nacional Motera del Moto Club Fenicios. La Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, ha presentado el encuentro junto al Presidente del Moto Club Fenicios de Mazarrón, Celestino Sánchez.

Los amantes de las motos disfrutarán de una nueva edición en la que se encontrarán con aficionados de toda España. La explanada de las Erosiones de Bolnuevo será el escenario clave en el que se desarrollarán los actos principales de este evento motero. En el recinto se darán cita numerosas actividades para dar cabida a esta convivencia con el mundo del motor.

El viernes será la apertura de la zona de acampada y la bienvenida a los moteros visitantes. El sábado comenzará la programación con música, juegos, paseo por el mercado motero, homenaje a los moteros caídos y ruta desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el nuevo Puerto Deportivo. Por la noche actuarán los grupos de rock Pornograffitti, Muérdago y Sexto Sentido.

El domingo continuarán los juegos y será la entrega de premios y sorteo de regalos a todos los participantes.

Además, los mazarroneros que quieran visitar el recinto y asistir a los conciertos podrán hacerlo de forma gratuita que se podrán adquirir en la Oficina de Turismo, en la Concejalía de Fiestas y en la cafetería La Fundición, C/ Larga esquina con la C/ San José.

Los participantes que pasen los dos días completos tendrán que pagar 30 euros y los que sólo vayan el domingo 15 euros.

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Fiestas apoya esta iniciativa que en la última edición alcanzó las cuatro mil personas. En definitiva, se trata de una de las citas obligadas para todos los moteros de España, que cuenta con la aprobación del Consistorio.

Noticias de Mazarrón

Las tan esperadas Fiestas Patronales 2025 de Mazarrón comenzaron oficialmente ayer, 28 de noviembre, a las 20:15 horas, con un pregón cargado de anécdotas y vivencias mazarroneras a cargo de Carmen Guillén

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Pesca, ha llevado a cabo la instalación de una escultura dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y de Puerto de Mazarrón, en el muelle pesquero del municipio

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Pesca, ha culminado la ejecución del proyecto “Mural Homenaje a la Tradición Pesquera de Mazarrón”. Una intervención artística de gran formato concebida para poner en valor la historia

Mazarrón ha dado un paso trascendental en su estrategia de digitalización turística con el lanzamiento de su nueva web turística y aplicación móvil, que incorporan un potente chatbot basado en inteligencia artificial con motor ChatGPT

La exposición “Un Mundo de Papel”, una muestra artística de los mazarroneros Miriam Carvajal, Pepi Carvajal y José Miguel Ortega, ya se encuentra disponible en el Casino de Mazarrón hasta el 24 de enero de 2026

Esta iniciativa impulsada por el Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales IDL, denominada “Pueblos Mágicos de España”, ha galardonado a Mazarrón como “Pueblo Mágico de Murcia”