Mazarrón

EL CENTRO DE DÍA DE MAZARRÓN CADA DÍA MÁS CERCA

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, están haciendo un seguimiento de las instalaciones del que será el centro del bienestar de los mayor

El Centro de Día de Mazarrón se está amueblando con escritorios, mesas, armarios, vitrinas y sillones. Estas son algunas de las piezas que empiezan a moverse por las enormes instalaciones que podrán disfrutar los mazarroneros.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han querido comprobar cuáles son los detalles que faltan para el que será el centro de ocio y entretenimiento en el que se promoverá la salud y el bienestar de todos los mazarroneros.

El mobiliario supondrá un coste total de 94.341 euros, de los cuales 75.000 euros están financiados por la Dirección General de Administración Local a través de la Caja de Cooperación Local y el resto por el Ayuntamiento de Mazarrón.

El Centro de Día de Mazarrón contará con una planta destinada a la atención de las personas mayores y otra para el servicio de estancias diurnas dirigido a personas dependientes del municipio.

Este espacio también dispondrá de despachos de administración, sala de personal, talleres, salón de actos, cafetería y cocina entre otros lugares.

Noticias de Mazarrón

Las tan esperadas Fiestas Patronales 2025 de Mazarrón comenzaron oficialmente ayer, 28 de noviembre, a las 20:15 horas, con un pregón cargado de anécdotas y vivencias mazarroneras a cargo de Carmen Guillén

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Pesca, ha llevado a cabo la instalación de una escultura dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y de Puerto de Mazarrón, en el muelle pesquero del municipio

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Pesca, ha culminado la ejecución del proyecto “Mural Homenaje a la Tradición Pesquera de Mazarrón”. Una intervención artística de gran formato concebida para poner en valor la historia

Mazarrón ha dado un paso trascendental en su estrategia de digitalización turística con el lanzamiento de su nueva web turística y aplicación móvil, que incorporan un potente chatbot basado en inteligencia artificial con motor ChatGPT

La exposición “Un Mundo de Papel”, una muestra artística de los mazarroneros Miriam Carvajal, Pepi Carvajal y José Miguel Ortega, ya se encuentra disponible en el Casino de Mazarrón hasta el 24 de enero de 2026

Esta iniciativa impulsada por el Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales IDL, denominada “Pueblos Mágicos de España”, ha galardonado a Mazarrón como “Pueblo Mágico de Murcia”