El trabajo realizado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha tenido una gran acogida. La Costa Virgen ha sido la apuesta en la que este año la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha desplegado todo su empeño y dedicación que merecía una ocasión de estas características.
El estand de FITUR ha contado con un amplio mostrador protegido con una estampa de grandes dimensiones que ha mostrado las calas y las rutas medioambientales. Además, este espacio ha contado con la colaboración de distintas empresas del municipio; de ahí la gran cantidad de folletos de distintos hoteles, restaurantes, agencias de viajes, promotoras e inmobiliarias donde se han indicado las alternativas que ofrece el municipio.
En este encuentro entre el turismo y la promoción de Mazarrón no podían faltar los productos típicos de la tierra, por ello cabe destacar la colaboración de las empresas del municipio que no dudan en mostrar sus productos tales como los tomates y los salazones.
Sin lugar a dudas, el folleto más llamativo ha sido el de Costa Virgen que cuenta con una doble funcionalidad: por un lado una sucesión de las imágenes más preciadas del litoral y por otro la utilidad de ser un calendario.
El interés por potenciar el turismo a través de recursos naturales e inigualables con los que cuenta el municipio han sido los elementos claves de la exposición.
Una costa virgen que está avalada por su gran riqueza paisajística, gastronomía, economía, gente, monumentos, costumbres y tradiciones que convierten a Mazarrón en el lugar ideal para vivir o disfrutar de las vacaciones.
ESTAND DE MAZARRÓN EN FITUR
Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
Este espacio ha contado con una estampa de grandes dimensiones donde se han plasmado las calas y las rutas medioambientales