Mazarrón

GRAN ACOGIDA EN FITUR DE LA COSTA VIRGEN DE MAZARRÓN

La propuesta del municipio ha causado gran expectación entre los operadores turísticos que han presenciado el acto

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha presentado esta tarde en FITUR 2008 el producto turístico Costa Virgen, es decir, los diez kilómetros de calas en estado puro con los que cuenta el municipio.

Para Francisco Blaya ”este rincón resulta único en el Mar Mediterráneo, lo que hace que elijan Mazarrón como destino turístico”.

Son cien mil metros de calas vírgenes con una gran riqueza de flora y fauna, que convierten al municipio en un paraíso por descubrir.

Como antesala a esta joya natural están las Erosiones de Bolnuevo, declaradas como Primer Monumento Natural de la Región de Murcia. A este entorno se suman las Lagunas de Gravera, paraje natural donde habitan 40 especies distintas de aves.

Blaya ha destacado también que “desde el Consistorio estamos fomentando este tipo de turismo natural, ya que hoy día es necesario mantener la conservación del medio ambiente de una manera sostenible”.

En el acto de presentación el Alcalde ha estado acompañado del Director General de Infraestructuras de Turismo, José Anselmo Luengo, y la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez, entre otras autoridades.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán