Cincuenta mazarroneros han disfrutado de una estancia en Sierra Nevada. El viaje, organizado por la Concejalía de Juventud, ha despertado el interés de los jóvenes y ha contado con un amplio programa donde gozar de las diversas alternativas que ofrecen los deportes de invierno.
Los participantes han asistido a un curso de esquí con una duración de tres horas cada día, que incluía el forfait y el material. El concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, también se ha sumado a esta actividad con el objetivo de comunicarse más con los jóvenes del municipio.
El grupo ha estado alojado en el albergue Inturjoven ubicado en un lugar muy próximo a las pistas de esquí, lo que les ha permitido agilizar los trayectos.
Del total de jóvenes que han participado en esta excursión a la nieve el setenta por ciento de ellos sabía esquiar y el resto han recibido un curso de iniciación.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón lleva celebrando esta actividad durante cinco años consecutivos con el objetivo de ofrecer la oportunidad a los jóvenes de Mazarrón de practicar deportes como el esquí y el snow board.