Los Reyes Magos de Oriente llegaron al Puerto pesquero en barco. Acto seguido montaron en caballo y pasearon por las principales calles del municipio. Mayores y pequeños pudieron disfrutar de una tarde amenizada gracias a los Reyes, las carrozas y las personas que participaron en este tradicional desfile.
Posteriormente, los Reyes acompañados por la comitiva Real partieron hasta la Residencia de Ancianos, donde los mayores recibieron sus regalos. La Cabalgata continuó desfilando por las principales vías de Mazarrón, hasta finalizar en el recinto de la Feria de Navidad, ubicada en la plaza del Romeral.
Los Reyes Magos premiaron a los niños y niñas con caramelos y regalos. Una noche mágica, en la que la ilusión, el color y la alegría fueron los principales factores para saciar el entretenimiento de mazarroneros y visitantes.
El ayuntamiento de Mazarrón a través de la concejalía de Fiestas sigue trabajando en otros proyectos para que los mazarroneros puedan disfrutar y participar en diversas actividades.