Fallece mientras se bañaba en la zona del Mar Menor de La Manga Beach

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 16:31 h una llamada alertando dificultad de un bañista para salir del agua zona de Mar Menor en el término municipal de San Javier.

Indican que lo están sacando del agua, al lugar se desplazan socorristas que proceden a practicarle la respiración Cardio Pulmonar RCP.

Policía Local del Ayuntamiento de San Javier y Guardia Civil de Cabo de Palos, patrulla en camino, Coordinador de playas en el lugar.

Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 en el lugar indican fallecimiento muerte súbita in situ, varón de 71 años.

Noticias de

La organización critica la falta de voluntad de tener un Plan de Ordenación Territorial realmente útil y eficaz

Se organizará un seminario de turismo náutico accesible y se creará el sello 'Base Náutica Inclusiva Costa Cálida'

María Marín: ""Al que le ha tocado el Gordo es a Vox con este gobierno del PP de López Miras sometido por completo a la ultraderecha y capaz de venderles hasta la joya de nuestro patrimonio regional para seguir aferrado al sillón""