La campaña de recogida solidaria de juguetes ha finalizado de manera exitosa después de haber recolectado cientos de paquetes que alegrarán las navidades de las familias más necesitadas de nuestro municipio.
La concejalía de Juventud y la concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Los Alcázares celebran que, una vez más, el pueblo de Los Alcázares ha respondido de forma contundente y multitudinaria ante una llamada a la solidaridad.
La Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes que se puso en marcha el pasado 2 de diciembre ha logrado recaudar cientos de juguetes nuevos y seminuevos que han depositado vecinos y vecinas de nuestro municipio para asegurar que ningún niño se queda sin juguete esta Navidad en Los Alcázares.
“Es emocionante ver cómo se ha volcado el pueblo de Los Alcázares un año más en esta campaña solidaria. Queremos agradecer a todos ellos su aportación, especialmente a los vecinos del residencial Albatros, que se coordinaron para donar 90 regalos”, recuerda la concejal de Juventud, Claudia Muñoz.
Es la concejalía de Política Social, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Los Alcázares la que, tras finalizar la campaña de recogida, se encarga de organizar toda esa solidaridad y asegurarse de que llega a las manos de los niños y niñas del municipio que más los necesitan.
“Nuestro objetivo está cumplido al conseguir que ningún niño ni ninguna niña de Los Alcázares pase esta Navidad sin vivir y disfrutar de la ilusión de abrir un regalo”, concluye el concejal de Política Social, Francisco Javier Pacheco.