Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer, que ha muerto en el incendio de su vivienda, sita en Los Narejos (Los Alcázares).
El 1-1-2 recibía, a las 13.47 horas, llamadas informando de que veían salir humo por las ventanas de una vivienda de la calle Heracles de la referida localidad. Los llamantes indicaban que en ella vivía una persona mayor, a la que no habían visto salir y que no respondía a las llamadas al timbre de la puerta. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancia del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Tras ser rescatada por los bomberos, los sanitarios comenzaron a practicar maniobras de reanimación a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Pese a sus esfuerzo, falleció. Los bomberos dieron el incendio por extinguido a las 14.23 h.