Los Alcázares

Llega a Los Alcázares la Ruta de la Tapa ´Abre la Boca´

Decenas de establecimientos ofrecerán 'caña y tapa' del 18 al 30 de noviembre y entre los participantes se sorteará un jamón diario y un año de cerveza gratis.

El 18 de noviembre comienza en Los Alcázares la Ruta de la Tapa 'Abre la Boca' que se va a convertir en un imprescindible tour para conocer lo mejor de la gastronomía de nuestra localidad. La tradicional 'caña y tapa' podrá degustarse en multitud bares y restaurantes incluidos en un mapa informativo que estará disponible a través de una web 

La campaña 'Abre la Boca', impulsada por el Ayuntamiento de Los Alcázares y con financiación de Unión Europea y el Gobierno de España, ofrece en cada uno de los locales de restauración un bocado y un sorbo diferente. De este modo, por el precio ofertado en cada uno de los establecimientos, se podrá degustar una tapa acompañada de una cerveza, una copa de vino o un refresco.

Un jamón diario y un año gratis de cerveza

Para dinamizar la ruta y animar a la participación, 'Abre la Boca' va a sortear un delicioso jamón diario entre los participantes que más tapas prueben cada día, y todo un año de cerveza gratis entre los consumidores más activos de la ruta de la tapa: aquellos que lleven más de 12 consumiciones diferentes registradas o 12 establecimientos visitados.

La forma de participación para ambas promociones es muy sencilla y se realizará a través del portal web creado para la campaña. Cada participante solo tendrá que consumir en los comercios adheridos a la ruta de la tapa, subir una foto del ticket de la consumición y rellenar el formulario que se encontrará en el portal.

Repitiendo este sencillo proceso en otros locales o con otras tapas aumentará las posibilidades de conseguir ese jamón diario o tener bien llena de cerveza la nevera durante un año.

Noticias de Los Alcázares

Se han desmantelado tres activos puntos de venta de drogas, uno de ellos en primera línea de playa