Los Alcázares

El Ayuntamiento de Los Alcázares ayuda a los mayores a luchar contra la brecha digital

La concejalía del Mayor junto con AFA Levante organiza talleres sobre 'Alfabetización Digital' para ayudar a los vecinos del municipio a saber utilizar las herramientas digitales más básicas.

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de la concejalía del Mayor, pone en marcha un taller formativo y gratuito de Alfabetización Digital para facilitar la digitalización a personas con dificultades en el uso de tecnologías de la información y la comunicación.

El taller lo impartirá AFA Levante y constará de 10 sesiones que tienen como objetivo reducir la brecha digital en la ciudadanía. Se enseñará a los alumnos inscritos al taller a realizar trámites como pedir citas online a través del teléfono móvil, gestionar correos electrónicos, usar aplicaciones de mensajería, o realizar videollamadas para estar en contacto con familiares y amigos.

Las jornadas del taller de Alfabetización Digital se realizarán los martes y viernes desde el próximo 3 de mayo en horario de 11.00h a 12.00h en el Centro de Mayores Adolfo López.

Las plazas son limitadas por lo que aquellos vecinos y vecinas que estén interesados en este taller de Alfabetización Digital, deben inscribirse previamente en el CISSMU o en el Centro de Mayores Adolfo López.

Noticias de Los Alcázares

La regata ha contado con 230 participantes de 19 al 22 de diciembre

La campaña permite regalar actividades náuticas con compra online inmediata y código de regalo al momento