Los Alcázares

Los Alcázares sede del fisicoculturismo y el fitness

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha acogido este martes la presentación del Campeonato IronBaby. El concejal de Deportes, Nicolás Ruiz y los organizadores del mismo encabezado por Ramón Gonzalez, han dado a conocer el cartel de este evento que se celebrará en el municipio el próximo domingo 4 de septiembre.

Los Alcázares vuelve a ser sede de un nuevo evento deportivo con la primera edición del Campeonato IronBaby que se celebrará en el Pabellón 13 de Octubre del Polideportivo Municipal del mismo municipio, a partir de las 10:00 horas.

El Campeonato IronBaby quiere convertirse en el evento del fisicoculturismo y el fitness referencia de la región, que acogerá las categorías Men's Short, Men's Physique, Bikini, Classic Body-Building, Body-Fitness, Culturismo Junior, Master y Senior. Así mismo el evento contará con medio centenar de deportistas nacionales e internacionales de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Valencia y la Región de Murcia.

Por su parte, el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, señala "estos eventos aumentan la oferta en el municipio de Los Alcázares y la oferta turística con un tipo de deportistas totalmente diferente a la habitual". Ramón Gonzalez, organizador del evento remarca, "convertiremos este primer IronBaby en un evento referencia en la región desde el primer año".

Noticias de Los Alcázares

El Pleno del Ayuntamiento de Los Alcázares aprueba por unanimidad la remodelación del Centro Cívico de Los Narejos

El objetivo de estos trabajos es hacer que los sistemas de bombeo sean más eficientes y evitar desbordamientos o filtraciones que puedan afectar a la laguna salada

Este martes 16 de abril ha arrancado en Los Alcázares la primera de las pruebas del circuito internacional de catamaranes voladores de la clase ETF26 que se estará disputando en el municipio alcazareño hasta el viernes 19 de abril

Las obras suponen una inversión de 462.000 euros y comenzarán de forma inminente