Los Alcázares

Las aventuras de Moriana, llegan a Los Alcázares

La producción creada y rodada por personas de la Región, se proyectará mañana a las 21:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Esta comedia nominada a 19 candidaturas de los Goya, ha sido dirigida por David Perea y cuenta con grandes actores nacionales como Terele Pávez, Enrique Villén o Pepa Aniorte, que han convivido con un elenco de intérpretes que nunca antes se habían puesto frente a una cámara.

La comediacuenta la historia de unafamilia murcianay su intento por sacar adelante su restaurante, estancado por culpa de la crisis. Una orden dedesahucioobliga a Magdalena y a sus tres hijos a abandonar su casa, y es entonces cuando la madre decide probar suerte montando un restaurante en el que se implica toda la familia. Sin embargo, sus planes vuelven a fallar y siente que hace falta un milagro para salvar la situación; en ese momento Magda tieneotra brillante idea: hacer una película.

Las aventuras de Morianatiene su germen en pequeños vídeos publicitarios que se crearon con el objetivo de promocionar un restaurante de Alhama, pero luego continuó con la proyección de una serie que triunfó en las redes sociales y finalmente ha llegado a su punto álgido convirtiéndose en un largometraje.

El equipo deMoriana Filmsha querido retomar las viejas costumbres y proyectar la películapueblo por pueblo,ya que su director entiende que así pueden ayudar a que los ciudadanos se reconcilien con el cine. Las entradas tendrán un precio de 5€ y se pondrán adquirir en la Oficina de Turismo. El dinero recaudado irá destinado a ayudar y promocionar las producciones audiovisuales murcianas.

Noticias de Los Alcázares

El Fan Futura anuncia a la artista catalana como cabeza de cartel, y confirma en su quinta edición a Judeline, Kaze, Pole., Dollar Selmouni, Hens, Cariño, Cupido y Luna Ki

El consejero de Fomento e Infraestructuras y el alcalde de Torre Pacheco visitan las obras en la RM-F26 que suponen una inversión regional superior a los 567.000 euros