Los Alcázares

Charlas y talleres para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Los Alcázares celebra el Día de la Mujer con una semana de actividades que comenzarán mañana a las 12 horas con la lectura del manifiesto en el Salón de Actos de la Casa Consistorial y una actuación de improvisación a cargo de la compañía " ImproVivencia".

Las actividades preparadas con motivo del Día de la Mujer continuarán el 11 de marzo con la charla: ¿Qué me está pasando? Consecuencias internas y externas de las emociones por Juan Antonio Alonso que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 19 horas.

El 14 de marzo se llevará a cabo el taller Artesanas, una actividad dirigida a usuarias/os del Servicio Estancias Diurnas que se realizará de 11 a 13 horas en el Centro Municipal de la Tercera Edad "Adolfo López". Ese mismo día, a partir de las 10 horas en el Centro de Servicios Sociales y Mujer, tendrá lugar el taller "Cuentoterapia y Relajación".

Para finalizar, el 16 de marzo a las 10:30 horas, se realizará un taller de "Cosmética natural y economía doméstica" en el Centro de Servicios Sociales y Mujer. Por la tarde, Soraya M.Der Megerdichian ofrecerá la charla "Descubriendo nuestro valor" que tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de Plenos.

TALLER PATCHWORK DURANTE TODO EL MES

Todos los martes y jueves de marzo la Asociación Patchwork de Los Alcázares, impartirá un taller gratuito de 17 a 19 horas en el Centro de Servicios Sociales y Mujer. Esta asociación se dedica a la realización de manualidades con retales, con los que elaboran colchas y cojines entre otros.

Noticias de Los Alcázares

El Pleno del Ayuntamiento de Los Alcázares aprueba por unanimidad la remodelación del Centro Cívico de Los Narejos

El objetivo de estos trabajos es hacer que los sistemas de bombeo sean más eficientes y evitar desbordamientos o filtraciones que puedan afectar a la laguna salada

Este martes 16 de abril ha arrancado en Los Alcázares la primera de las pruebas del circuito internacional de catamaranes voladores de la clase ETF26 que se estará disputando en el municipio alcazareño hasta el viernes 19 de abril

Las obras suponen una inversión de 462.000 euros y comenzarán de forma inminente