La nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) continúa con su agenda de encuentros institucionales para presentar oficialmente su renovación y reforzar su compromiso con los municipios de la comarca. En esta ocasión, el presidente Carlos Alonso y el vicepresidente Mateo Megías se reunieron con el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y su primera teniente de alcalde, Francisca Asensio.
Durante la reunión, ambas entidades coincidieron en la importancia de fortalecer la cooperación entre el Ayuntamiento y ASECOM para desarrollar iniciativas que impulsen el crecimiento económico, atraigan inversiones y fomenten la competitividad del comercio y la empresa local.
Alonso destacó que "para ASECOM es prioritario trabajar de la mano de los ayuntamientos, porque son aliados estratégicos en el desarrollo de proyectos que beneficien directamente a nuestros empresarios y comerciantes, en una comarca que tiene un potencial enorme".
Este encuentro forma parte de la ronda institucional emprendida por la nueva junta directiva, que continuará visitando otros ayuntamientos de la comarca para seguir construyendo alianzas estratégicas en beneficio del tejido empresarial de la Vega Media.