Lorquí

Trasladan al hospital a una herida en accidente de tráfico al colisionar un coche y un camión en la A-30, Lorquí

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a una herida en accidente de tráfico al colisionar un coche y un camión en el enlace de la A-30 Albacete dirección Murcia a la altura de Lorquí.

20:53 horas, El centro de Coordinación de emergencias 1-1-2 región de Murcia recibía la primeras de varias llamadas alertando del incidente.

Al lugar se han movilizado inmediatamente:

- 10 Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la región de Murcia.

- Policía Local de Murcia

- Guardia Civil

- Una ambulancia de servicio de atención primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarios 061.

La mujer politraumatizada ha sido trasladada al Hospital Morales Meseguer sin que haya trascendido su estado.

Noticias de Lorquí

Será este miércoles 17 de diciembre (13:00 horas) en el Ayuntamiento de Molina de Segura, con asistencia gratuita

Una iniciativa del Ayuntamiento para reconocer el valor, la sabiduría y las enseñanzas transmitidas por nuestros mayores de generación en generación Lorquí

El presidente Carlos Alonso y el vicepresidente Mateo Megías se reunieron esta semana con el alcalde Joaquín Hernández

El alcalde recibió el galardón de 30.000 euros en el Parlamento Europeo junto a otros 20 premiados, con sólo otro español más, de entre más de mil candidaturas