Lorquí

Los ilorcitanos se van a Madrid a ver el musical de “Los 40 Principales”

La Concejalía de Cultura de Lorquí ha organizado un viaje a la capital para los próximos 13 y 14 de marzo, con un coste de 140 euros

Cerca de 100 canciones interpretadas en riguroso directo y elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional. Ése es el principal atractivo de la obra teatral “40 El Musical” que actualmente está en cartel en el “Teatro Rialto” de la Gran Vía de Madrid y para cuya representación del próximo 13 de marzo la Concejalía de Cultura de Lorquí ha organizado un viaje para los vecinos del municipio.

Así, con los próximos 13 y 14 de marzo como fechas fijadas, el coste de este desplazamiento es de 140 euros e incluye alojamiento en el hotel “Príncipe Pío” (con desayuno incluido), entrada al musical, transporte en autobús hasta la capital y seguro de viaje. La salida está prevista el día 13 por la mañana, jornada en la que el grupo ilorcitano asistirá a la representación, y el regreso se realizará al día siguiente después de comer.

Una comedia romántica

Este musical –organizado por la cadena radiofónica “Los 40 Principales”- gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El protagonista del musical inicia un radioblog en Internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la unión de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión.

“40 El Musical” es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media de duración, en dos actos.

Noticias de Lorquí

Tres personas han sido detenidas como presuntas autoras de delito de robo con fuerza en vivienda

Las instalaciones, con un presupuesto de 628.000 de Fondos Next Generation del Gobierno de España, cumplen criterios de sostenibilidad y son un referente a nivel regional