Lorquí

La “Escuela de Verano” de Lorquí cierra sus puertas hasta la próxima edición

Esta iniciativa de la Concejalía de Educación se ha celebrado durante el mes de julio en el colegio “Dolores Escámez” y ha contado con la asistencia de unos 126 alumnos

La Concejalía de Educación de Lorquí clausura hoy viernes 31 de julio la “Escuela de Verano” que durante este mes ha divertido a los niños de la localidad, una propuesta que se ha realizado en el colegio “Dolores Escámez”. Con horario de 10 a 13 horas, 126 niños del municipio de entre 4 y 12 años de edad han participado en esta “Escuela de Verano” en la que se han llevado a cabo actividades como manualidades, juegos, fiestas y talleres creativos, de medio ambiente.

Además, en esta edición de la “Escuela de Verano” ilorcitana se había habilitado para los padres y madres trabajadores un horario especial de 9 a 14 horas, para cuyo uso había que presentar un justificante laboral. En definitiva, ésta ha sido una iniciativa que forma parte del programa diseñado por la Concejalía de Educación local para que los más pequeños del municipio tengan, durante las primeras semanas de verano, un espacio accesible para todos ellos en el que poder divertirse, aprender y llevar a cabo una vida sana, sacando el máximo partido a sus ratos libres y sin cabida para el aburrimiento.

Noticias de Lorquí

Será este miércoles 17 de diciembre (13:00 horas) en el Ayuntamiento de Molina de Segura, con asistencia gratuita

Una iniciativa del Ayuntamiento para reconocer el valor, la sabiduría y las enseñanzas transmitidas por nuestros mayores de generación en generación Lorquí

El presidente Carlos Alonso y el vicepresidente Mateo Megías se reunieron esta semana con el alcalde Joaquín Hernández