Lorca

Aguas de Lorca cierra el año consolidando su compromiso con el municipio, los ciudadanos y la gestión sostenible del agua

La entidad ha puesto en marcha una campaña de Navidad dedicada a las personas: sus clientes y aquellas que forman su plantilla, tras un año de importantes avances en el servicio del agua

'La suerte de tenerte' ha comenzado hoy con la instalación del grifo gigante ya emblemático de la empresa, en la plaza de Calderón, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, haciendo partícipe a la ciudadanía

Aguas de Lorca ha presentado su campaña de Navidad bajo el lema "La suerte de tenerte", una acción emocional y cercana que pone en el centro a las personas que hacen posible el servicio público del agua: su plantilla y sus clientes.

Así lo ha trasladado el edil de Aguas del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, junto al gerente de la entidad, Paco Reyez, destacando que "la campaña tiene como eje principal un spot navideño que rinde homenaje al trabajo diario de quienes velan para que el agua llegue a todos los hogares de Lorca, así como a la confianza depositada en la ciudadanía en la gestión de un recurso esencial". Un mensaje que apela a lo cotidiano, revindica el valor de las personas y subraya la importancia de sentirse acompañados el día a día.

Con motivo de la puesta en marcha de la campaña, Aguas de Lorca ha instalado la escultura del grifo, un elemento ya emblemático de la empresa, en la plaza de Calderón de la Barca, que se ha convertido en un espacio participativo y simbólico, desde las 10:30 de la mañana hasta las 14:00 horas. Las personas que lo han deseado han podido pegar un post-it indicando qué persona les da suerte, reforzando así el espíritu de agradecimiento, cercanía y reconocimiento que inspira esta Navidad.

El gerente de Aguas de Lorca, Paco Reyes, ha subrayado que "esta campaña representa un sincero reconocimiento y es, sobre todo, una forma de decir gracias. Gracias a nuestro equipo humano, que día a día muestra su compromiso y profesionalidad, y gracias a nuestros clientes, cuya confianza nos impulsa a seguir mejorando. La verdadera suerte reside en las personas que forman parte de este proyecto común".

Un año de avances, compromiso y futuro

La campaña navideña sirve también como cierre a un año especialmente relevante para Aguas de Lorca, marcado por importantes avances en diferentes ámbitos de actuación.

Entre los principales hitos alcanzados, ha recordado Ángel Meca, destacan la mejora continua de la atención al cliente, avalada por la obtención de la certificación ISO 10.002 que refuerzan una gestión más transparente, cercana y eficaz de las consultas, quejas y sugerencias; el impulso a la sostenibilidad mediante actuaciones orientadas al uso eficiente del agua, la modernización de infraestructuras y la protección del entorno; el compromiso social, materializado en la renovación y fortalecimiento de colaboraciones con entidades del municipio para apoyar a las familias y colectivos más vulnerables; la apuesta por la transformación de la ciudad, con el anuncio de proyectos estratégicos como la futura nueva sede de Aguas de Lorca, concebida como un espacio accesible, moderno y abierto a la ciudadanía; y el desarrollo de acciones educativas y de concienciación dirigidas a fomentar una cultura responsable del agua entre escolares y población en general.

"Cada proyecto desarrollado durante este año responde a una visión estratégica a largo plazo, fundamentada en cuatro pilares esenciales: innovación, sostenibilidad, eficiencia y la mejora continua. Nuestro compromiso trasciende la gestión de las infraestructuras, aspiramos a construir confianza ciudadana y generar valor al municipio contribuyendo al bienestar y el desarrollo de la comunidad", ha destacado el gerente de la empresa mixta.

Con "La suerte de tenerte", Aguas de Lorca despide el año reafirmando su vocación de servicio público y su compromiso con Lorca, recordando que la mayor fortuna es contar con un equipo humano implicado y una ciudadanía que confía y avanza de la mano.

Noticias de Lorca