Lorca

Bomberos apagan un incendio de vegetación junto a la autovía RM-11, en Lorca

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado, a primera hora de esta tarde, un incendio de vegetación declarado en el Camino de Vera, junto a la autovía RM-11 (Lorca-Águilas), en Lorca.

El 1-1-2 recibía, a las 13:20 horas hasta 18 llamadas informando de que veían arder matorral y llamas altas en el referido lugar, muy próximo al casco urbano de Lorca. Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS (5 bomberos con 2 autobombas), que, a las 14:06 horas lo daban por extinguido y regresaban a su base.

Imagen facilitada por el CEIS

Noticias de Lorca

Agricultores y representantes institucionales de Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana apelan en Lorca a la sensibilidad del Ministerio en un encuentro interterritorial por la crisis del pulgón

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Miguel Ángel Clemente: “Es inadmisible que en plena Semana Santa se cobre por un servicio deficitario que ofrece una imagen lamentable de nuestra ciudad”

La compañía murciana es reconocida como uno de los tres finalistas por su modelo único que combina cocina tradicional, innovación social y educación alimentaria en más de 100 centros de la Región de Murcia