Lorca

El Ayuntamiento de Lorca apuesta por el turismo rural e invita a la ciudadanía a la ruta interpretativa "Entre los almendros en flor"

Turismo rural

La cita tendrá lugar en Doña Inés, el sábado, 22 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, y habrá un almuerzo en la plaza del pueblo, además de una actuación en directo

El Ayuntamiento de Lorca continúa apostando por la promoción de nuestras pedanías, el turismorural y el respeto por el medio ambiente. El concejal de Cultura y Turismo, Santiago Parra, ha anunciado la celebración, el próximo sábado, 22 de marzo, en Doña Inés, de una ruta interpretativa, "Entre los almendros en flor", que comenzará a las 9 horas; a la que se sumará, posteriormente, un almuerzo en la plaza y el concierto de guitarristas de flamenco, Lucas y Antonio, El velo.

El encuentro está organizado por la Asociación de vecinos de Doña Inés, y cuenta con la colaboración de la Federación Espartaria y la Concejalía de Cultura. "Con la celebración de 'la floración del almendro', el Ayuntamiento de Lorca demuestra su apuesta por aquellas iniciativas vecinales que fomenten el turismo rural y sostenible, mediante actividades lúdicas, para realizar en familia y en comunidad a través -como en este caso- de encantadoras rutas que destacan la belleza paisajística y natural de nuestras pedanías".

Para todos aquellos interesados en acudir a la cita, las inscripciones se pueden realizar en el bar 'Jeromo', y hacer cualquier consulta en el número de teléfono 637 046 367.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""