Lorca

Servicios de emergencia intervienen en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 6 de la RM-11 , en Lorca

A las 12:05 horas el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía llamadas informando de un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo, cuyo conductor y único ocupante requería asistencia sanitaria y se encontraba atrapado en el interior del vehículo en el kilómetro 6 de la RM-11 a su paso por el municipio de Lorca.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que tras atender y estabilizar al herido, un varón de 52 años, han procedido a su traslado hasta el Hospital Rafael Méndez de Lorca, policontusionado.

Imagen facilitada por bomberos CEIS

Imagen facilitada por sanitarios 061

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros