Las nuevas placas han sido realizadas en cerámica, respetando la estética tradicional y tan característica con la que cuenta esta diputación
Belén Pérez, edil de Patrimonio: "Se trata de una demanda vecinal que ha sido resuelta de manera inmediata, lo que demuestra el compromiso del Gobierno de Lorca con la mejora continua del entorno rural y el embellecimiento de las pedanías"
"El Ayuntamiento de Lorca ha llevado a cabo la renovación de 30 carteles cerámicos con el nombre de las calles en la pedanía de Coy, una acción que responde a una solicitud ciudadana que desde el Servicio de Estadística y la concejalía de Desarrollo Local hemos atendido manera inmediata". Así, lo ha anunciado este viernes las ediles de Patrimonio y Desarrollo Local, Belén Pérez y Rosa María Medina, durante la supervisión de los trabajos.
La nueva señalización ha sido realizada en cerámica, respetando la estética tradicional y tan característica con la que cuenta la pedanía de Coy, y se su colocación se han encargado los operarios de la concejalía de Desarrollo Local. "Se trata de una acción, que no solo mejora la visibilidad y el estado de las placas, sino que también se integra con el entorno rural y arquitectónico de la zona, facilitando la orientación de vecinos y visitantes", ha indicado Rosa María Medina.
Belén Pérez, por su parte, ha destacado que se trata de una demanda vecinal que ha sido resuelta de manera inmediata por parte del Ayuntamiento, lo que demuestra el compromiso del Gobierno de Lorca con la mejora continua del entorno rural y el embellecimiento de las pedanías. "La respuesta rápida a las necesidades de nuestros ciudadanos es una prioridad para el alcalde Fulgencio Gil, que tiene como objetivo que cada rincón de Lorca, desde el casco urbano hasta nuestras pedanías, se beneficie de las mejoras que piden los ciudadanos, cuenten con infraestructuras adecuadas y reflejen el carácter y la historia de cada lugar", ha manifestado.
Y ha añadido que "desde el Ayuntamiento de Lorca, continuamos trabajando para responder a las necesidades de nuestros vecinos y mejorar la calidad de vida en todas y cada una de las pedanías del municipio. Uno de los objetivos principales de este mandato son las pedanías y revertir la situación de abandono en la que se encontraban tras el mandato del anterior gobierno", y ha concluido destacando que "esta acción es solo una de las muchas que se tienen previstas para seguir mejorando nuestras diputaciones y preservar su patrimonio".