Lorca

Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico en Lorca

Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico en Lorca.

12.12 horas. Una llamada al Centro Coordinador de Emergencias 112 informaba del suceso, en el que al parecer, un vehículo había chocado frontalmente contra una valla (sin que haya intervenido otro vehículo) y había quedado atrapado entre los hierros.

Al lugar, en la calle José Espinosa Pomares, se han desplazado Policía Local de Lorca, una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Sanitarios han atendido in situ (al parecer por estado de shock) a la conductora (mujer de 81 años).

Imagen facilitada por bomberos CEIS

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""